Dumper reversible Dieci 12 toneladas de carga

Llega a nuestras instalaciones el Dumper Dieci reversible DP120.
Los dumpers Dieci son máquinas versátiles, manejables, ligeras y fáciles de maniobrar, con capacidad de carga creciente. Cada modelo presenta características específicas, pensadas expresamente para cada exigencia de trabajo.
Son máquinas ideales para mover materiales en las obras de construcción o en el sector industrial.
El DP120 forma parte de los grandes de la serie con una potencia y capacidad adecuadas para la industria pesada.
Para poder moverse fácilmente dentro de las obras, la máquina está dotada con modo de dirección seleccionable: en las 4 ruedas, transversal o solo en 2 ruedas.
La cabina, al máximo por ergonomía, confort y dispositivos de seguridad, está homologada ROPS-FOPS y dotada con puesto de conducción reversible.
Capacidad de 12.000 kg de carga.

Piaggio Porter NP6

MALCOP presenta el nuevo Piaggio Porte NP6 un camión polivalente perfecto para su utilización en ciudad. El habitáculo tiene 1,64 metros de anchura y el vehículo mide en total alrededor de los 4,21 metros de longitud. El motor utiliza gasolina/GLP o gasolina/metano, con una cilindrada de 1.498 cm3. Gracias a ello, esta mecánica bifuel cumple con la normativa anticontaminación Euro 6d. En cuanto a la carga útil de este camión podemos destacar unos considerables 1600 kg de carga, ven a conocerlo a nuestras instalaciones donde te daremos toda la información que necesites y podrás probar nuestro coche test de forma completamente gratuita.

Malcop en los medios

Resumen de algunos medios que se hacen eco de nuestras máquinas ayudando a “descongelar” Madrid antes de que lleguen las lluvias pronosticadas para mediados de esta semana.

EXCAVAFER haciendo transitable Madrid después de Filomena

Nuestro cliente Excavafer poniedo sus recursos para poder hacer transitable Madrid después del paso de Filomena. Ha dejado la mayor nevada en la capital de España desde hace largo tiempo y las consecuencias han sido bastante desagradables, producidos por las gélidas temperaturas los días consiguientes, no se ha producido el deshielo por lo tanto hace mucha falta toda la maquinaria posible para despejar las vías de circulación y aceras de Madrid.
Si necesita cualquier consulta de maquinaria para superar los efectos de Filomena, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra delegación de MADRID 911 107 340

Montaje de andamio en una presa

Malcop tiene un nuevo reto, el montaje de andamio para realizar la limpieza de compuertas y pasarelas de una PRESA!!!
Los andamios están montados en la propia compuerta Con 18 mts. largo Y 9 de alto, la necesidad del andamio es que se tiene que montar sobre el propio agua donde tenemos el inconveniente de 1 metro de profundidad…para el montaje es necesario un sistema de flotadores con los que ir acercando el material al lugar de montaje.
Todo un reto! CONSEGUIDO!

Kobelco SK55SRX desbrozando

Una de las mini excavadoras más polivalentes del mercado es la Kobelco SK55SRX que en esta ocasión se le ha añadido el implemento de desbrozadora.
Aquí la podemos ver actuar en los aledaños a carreteras qu elo necesiten. Puedes verla en Malcop.

Entrega de Dumper Ausa D 1000 APG

Nuestro compañero Luís Menargues hace entrega de este Dumper Ausa D 1000 APG a nuestro cliente OPINSUR  con 10.000 kg de capacidad.

Se trata de el último modelo de dumper Ausa con 10.000 kg de capacidad ideal para movimiento de grandes cantidades de carga por los terrenos más duros con su tracción 4×4 y chasis articulado.

Esperemos que lo disfruteis y haga un buen trabajo en vuestro día a día.