LLegada de la nueva Kobelco SK210HLC

En 2006, KOBELCO desarrolló la primera excavadora hidráulica híbrida del mundo en la historia de las excavadoras hidráulicas. El precursor de las excavadoras hidráulicas completas de la máquina híbrida fue el SK80H. Luego, su sucesor de 20 toneladas, el SK200H-9, logró una eficiencia de combustible abrumadoramente grande, creando una fuerte imagen de «excavadoras KOBELCO de bajo consumo».

El SK210HLC-10, el último modelo, está equipado no solo con la tecnología híbrida desarrollada y nutrida por KOBELCO sino también con una batería de iones de litio de gran capacidad por primera vez en la industria. La tecnología de KOBELCO que conoce bien las máquinas híbridas ha permitido una asistencia compacta pero de alta potencia, evolucionando sus máquinas híbridas en «máquinas híbridas genuinas» en términos de eficiencia de combustible y productividad. Además, el SK210HLC-10 está equipado con dispositivos extra durables de nuevo diseño para mantener su valor. Para la nueva etapa sobre contaminación denominada «stage IV». Las máquinas híbridas de KOBELCO superan con creces los estándares híbridos que KOBELCO ha establecido.

 

El sistema híbrido original de KOBELCO ha evolucionado aún más. El motor eléctrico oscilante recientemente adoptado proporciona una operabilidad única para una máquina híbrida. Además, el gran motor del generador impulsado
por la batería de iones de litio de gran capacidad ayuda constantemente al motor, reduciendo en gran medida la carga del motor. El nuevo sistema híbrido es eficaz para el combustible eficiencia y potencia para oscilación, excavación y desplazamiento, realizando así una carga de trabajo que excede por mucho la de las máquinas convencionales.

 

 

[KGVID]https://www.malcop.com/wp-content/uploads/2018/07/sk210-kobelco-1.mov[/KGVID]

 

 

Summary
Event
LLegada de Kobelco SK210LC a Malcop
Location
Malcop Alicante,
Starting on
27 julio, 2018
Ending on
27 julio, 2018
Description
La esperada llegada de la Kobelco SK210LC a las instalaciones de Malcop, lista para entregarse a nuestro cliente.
Los comentarios de esta entrada están cerrados