Recepción de Kobelco SK 350 SR-10

Hemos recibido ya una Kobelco SK350 NLC-10 en nuestra base de Alicante, recién llegada en transporte espcial dispuesta a solucionar los trabajos que requieran fuerza bruta, 35 toneladas de poder está en nuestras instalaciones.

Para los cascos urbanos, y para las minas de todo el mundo. La innovación total de Kobelco le ofrece una maquinaria de construcción durable y respetuosa con el medio ambiente en cualquier tarea, en todo el planeta. El aumento de potencia y una mayor ahorro de combustible aportan una mayor eficiencia a cualquier proyecto. Las máquinas Kobelco SK350 NLC-10 también son más duraderas que nunca, capaces de soportar los rigores de los sitios de trabajo más difíciles. Todo se suma a nuevos status que están un paso adelante de los tiempos. Además, esta máquina cumple con los Estándares de Emisión de Stage IV, gracias a sus emisiones de NOx * significativamente reducidas. Si bien se centra en el futuro, Kobelco ofrece una productividad de próxima generación para satisfacer la necesidad de reducir los costos del ciclo de vida y superar las expectativas de los clientes de todo el mundo.

El nuevo sistema hidráulico de brazos controla de manera más eficiente el flujo de fluido , y la reducción significativa de la resistencia en línea y pérdida de presión, aumenta la eficiencia del combustible. El motor, que ya es conocido por su desempeño ambiental, tiene un nuevo sistema SCR *, y sus emisiones de NOx reducidas significan que el motor ahora cumple con los estándares de la Etapa IV.

El sistema hidráulico altamente eficiente minimiza el consumo de combustible mientras maximiza la potencia. Con un movimiento ágil y una gran potencia de excavación, esta excavadora promete mejorar la productividad de su trabajo.

KOMEXS (Kobelco Monitoring Excavator System) utiliza la comunicación satelite e Internet para retransmitir datos y, por lo tanto, puede implementarse en áreas donde otras formas de comunicación son difíciles. Cuando una excavadora hidráulica está equipada con este sistema, los datos sobre el funcionamiento de la máquina, como las horas de funcionamiento, la ubicación, el consumo de combustible y el estado de mantenimiento se pueden obtener de forma remota.

 

 

 

Summary
Event
Recepción de Kobelco en nuestras instalaciones
Location
Alicante,
Description
Recibimos nuestra gran Kobelco sk350 en nuestras instalaciones de alicante.
Los comentarios de esta entrada están cerrados