VEHÍCULO MULTISERVICIO DIESEL

 

El motor Ranger 570 ProStar® esta diseñado, construido y ajustado junto con el vehículo, lo que resulta un equilibrio óptimo de potencia suave y fiable. El motor ProStar® 570 fue desarrollado con la última combinación definitiva de alta capacidad de potencia, una excelente eficiencia de combustible y facilidad de mantenimiento.

Ahora con un total de 1.500 lb de capacidad de remolque y el receptor estándar de 2″, te permite enfrentarte a los trabajos más duros con confianza. Además, una capacidad de carga útil de 1.000 lb se destaca por una caja trasera con funcionamiento operado por gas que ayuda al vertido y puede almacenar hasta 500 lb de materiales.

El RANGER no deja de funcionar cuando el sol se pone y está a tu disposición antes de que salga. RANGER 570 cuenta con faros de 50W frente a 37.5W de la competencia, y nuestras luces traseras LED también brillan por sobre los demás.

Una altura de asiento ideal combinado con el amplio espacio para pies que facilita la entrada y salida. Además, asientos de banco diseñados para darte comodidad durante todo el día y Ajuste Estándar de los niveles de Inclinación del volante.

Para un manejo ágil y un radio de giro cerrado, el RANGER 570 cuenta con una ideal distancia entre ejes de 73″ que se combina con un total de 10 pulgadas de distancia al suelo. Además, un ancho de 58 pulgadas le permite al RANGER 570 encajar en la caja de la mayoría de las camionetas de tamaño completo.

La más suave, más responsiva dirección asistida electrónica estándar disponible, con asistencia variable para una conducción más fácil a bajas velocidades. Nuestro EPS te permite conducir todo el día con menos fatiga.

Para asegurar una conducción suave, el RANGER 570 cuenta con un total de 9″(22,9 cm) de recorrido de la suspensión delantera y 10″ (25,4 cm) de recorrido de la suspensión trasera independiente. Esto es un 25% más que el competidor más cercano en la clase. Además, las 4 esquinas se pueden ajustar para manejar el aumento de las cargas o arado.

El RANGER está diseñado para hacer un mantenimiento rápido y sencillo en tu garage con un fácil acceso a los puntos de servicio para el tapón del filtro de aceite, la varilla de medición y de drenaje. Los Kit de cambio de aceite Polaris Engineered PS-4 Extreme Duty y PS-4 fueron creados para ofrecer la protección adecuada para el motor, la cantidad adecuada de aceite y el filtro correcto para hacer el trabajo rápido para que puedas volver a la pista en cuanto antes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *