Una legión de mini excavadoras Kobelco llega a Malcop!

Una legión de mini excavadoras Kobelco llega a Malcop!

Seguimos recibiendo en nuestras instalaciones de Malcop Alicante más máquinas Kobelco. En esta ocasión nos llegan listas para entregar a nuestros clientes una legión Kobelco de mini excavadoras pedidas por nuestros clientes.

Recién llegadas las máquinas de tecnología Japonesa a nuestras instalaciones de Malcop en Alicante, estas mini excavadoras las entregamos a nuestros clientes a lo largo de todas nuestras delegaciones por España como son Murcia, Albacete, Cuenca, Valencia, Madrid y nuestra sede central en Alicante.

Los modelos que nos han llegado son las SK17SR, las SK35SR y las SK55SR.

Las ventajas de elegir Kobelco:

Listas para desempeñar los trabajos que les encomienden sus nuevos dueños, estas series de mini excavadoras Kobelco además llevan como novedad incorporado el novísimo sistema INDr, que consiste básicamente en dos aspectos potenciados al extremo, son más eficientes y ecológicas, esto se traduce en que llegan a disminuir el ruído desprendido por su trabajo en un 9% respecto a los anteriores modelos de mini excavadoras de Kobelco. Respecto a la eficiencia tienen las misma operatividad y potencias descomunales en sus pesos respectivos, además reducen en su día a día hasta un 25% de consumo de combustible, esto es algo inaudito en el sector y hace a las mini excavadoras de Kobelco, por supuesto, la mejor opción a la hora de emprender cualquier trabajo que conlleve el movimiento de tierras.

Además de todos estos modelos poseer el radio de giro de cola nulo, indispensable para poder hacer su trabajo en lugares de espacio reducido, que con su disminución de ruído, las hacen la mejor opción para los trabajo en interiores o donde haya posibilidad de un entorno habitado cercano, así no se perturba la vida cotidiana de las personas que pudieran estar o bien compartiendo espacio de trabajo con la mini excavadora o bien residiendo.

Con pesos comprendidos entre los 1.700 Kg hasta los 5.700 kg de peso operativo de estas mini excavadoras de Kobelco son la gama “peso pluma” de la marca Japonesa, todas listas para su entrega, pueden verse estos modelos en nuestras exposiciones de cualquiera de nuestras delegaciones, nuestro personal estrá a su disposición para asesorar cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

 

 

 

Summary
Event
Legión de mini excavadoras Kobelco en Malcop Alicante.
Location
Malcop Alicante,
Starting on
27 julio, 2018
Ending on
27 julio, 2018
Description
LLegada de los modelos de Kobelco Sk17sr, Sk35sr y SK55sr a nuestras instalaciones de Malcop en Alicante, listas para su entrega por todas nuestras delegaciones, Murcia, Valencia, Cuenca, albacete y Madrid.