Open days Malcop Alicante. Kobelco & Epiroc

Tratamos el eventos que ha tenido lugar los 18 y 19 de Julio de 2018 en el que en Malcop celebramos dos jornadas de puertas abiertas para la presentación de los nuevos equipos de los que disponemos tanto en régimen de venta como en alquiler. Con ello acercamos las nuevas tendencias en el sector de la construcción a las empresas especializadas en ello mediante esta convivencia en nuestras instalaciones de Alicante.

En dichas jornadas 18 Miércoles y 19 Jueves del caluroso Julio en Alicante nos hemos centrado en dos fabricantes en particular para llevar la información comercial más exhaustiva a nuestros clientes para que puedan valorar las aptitudes de la maquinaria de primera mano, pudierdo probarlas para una completa experiencia de la manos de nuestros profesionales comerciales que estuvieron encantados de mostrarles todas las posibilidades de la gama de productos de nuestras, en esta ocasión, firmas estrella de los Open Days de Malcop.

Diferenciamos entre maquinaria de construcción en especial Excavadoras de Kobelco, referente mundial que cuenta, por supuesto, con tecnología Japonesa con más de 80 años en el sector de la metalurgia en sus inicios y pronto con la maquinaria pesada para su explotación. Fiables, versátiles ecológicas en sus últimas versiones, prácticas, profesionales, estos serían algunos de los adjetivos calificativos para definir esta firma consolidada en el mundo entero y de la cual somos distribuidores oficiales en España.

Por otro lado, no menos importante, los complementos, las herramientas específicas para el desempeño de las labores profesionales requerídas por el sector de la construcción, y claro, sólo podemos hablar de Epiroc, con sus acoples profesionales que van de la mano con las excavadoras que os presentamos, juntos, cualquier proyecto ya sea construcción como destrucción es viable, fiable y lo que más importa a nuestros clientes, RENTABLE.

Respecto a las excavadoras que presentamos están las mini y midi, excavadoras polivalentes, adecuadas a entornos de trabajo pequeños, puesto que con sus radios de giro “cero” pueden trabajar en lugares escuetos y aplicaciones interiores, además con su nuevo sistema INDr como novedad, emiten hasta un 35% menos de ruído, un verdadero beneficio a los que rodeen el puesto de trabajo de la excavadora. Además, la firma Kobelco está muy concienciada con el tema de la contaminación al medio ambiente, por lo que todas sus excavadoras de última generación reducen en un ¡¡¡ 25% !!! el consumo de combustible respecto a sus propios modelos anteriores.

Respecto a las excavadoras pesadas, mostramos en estos Open Days la SK350, 35 Toneladas de bestia para los trabajos duros de verdad, aunque sin olvidar que al ser la última generación de excavadoras de Kobelco, existe igualmente a las pequeñas la reducción de consumo de combustible que en maquinaria pesada se traduce en un gran ahorro en su jornada laboral diaria. Mención a parte las nuevas tecnologías desarrolladas como la conexión GPS controlable desde terminal externo, así pudiendo hacer el seguimiento del funcionamiento total de la máquina remotamente, sus cámaras periféricas para que el operario tenga el control del entorno que le rodea y displays a color varios para poder gestionar los modos de funcionamiento y niveles de la excavadora en pleno rendimiento.

En cuanto a los acoples idóneos para estas excavadoras, los han podido ver, tocar y probar nuestros clientes en las jornadas de puertas abiertas Epiroc como referente en el mercado mundial estuvo presente. Pusimos a disposición desde martillos hidráulicos de diferentes pesos y potencias, cazos, planchas vibrantes, pinzas de demolición, cazo triturador, etc…. todo un paraíso para la construcción.


Summary
Event
Open Days Kobelco Epiroc en Malcop
Location
Malcop Alicante,
Starting on
18 julio, 2018
Ending on
19 julio, 2018
Description
Open days para la presentación de la nueva maquinaria de Kobelco y los acoples profesionales de Epiroc.