Nuevos talleres móviles en Malcop

Por fin, ya han llegado, os presentamos la nueva flota de talleres móviles de Malcop. Su misión es dar servicio a nuestros clientes allá donde se encuentren, ya sea a domicilio o en obra, sea donde sea en las provincias donde Malcop da servicio, allí estaremos disponibles ante cualquier tipo de contingencia para subsanar el problema con la mayor celeridad. Se compone de una flota de 6 vehículos totalmente equipados con los últimos y más moderno senseres en herramientas, listas en todo momento y de guardia para realizar su cometido en el momento que sea necesario ante la alerta de cualquier cliente. La flota siempre irá provista del material necesario así como el personal profesional para reparar la máquina del cliente allá donde se encuentre.

Los nuevos equipos los presentamos en la jornada de puertas abiertas en la que mostramos las nuevas delícias mecánicas en el sector de la construcción con marcas tan potentes como Kobelco, Epiroc, etc….¿Qué mejor momento que este evento para presentar al “sistema de urgencias mecánicas” de Malcop?

Sistemas neumáticos, hidráulicos, herramientas varias, recambios multimarca necesarios, movilidad, rapidez, profesionalismo, todo ello en cada uno de los vehículos que componen la nueva familia de Malcop, listas para que nuestros clientes puedan mantener su produccion y no detenerla o si ha de hacerse, que sea con la mayor brevedad y así seguir con sus tiempos de planning de trabajo dado que sobre todo en el sector de la construcción siempre suele ser una tarea dificil y nuestra misión y apuesta en este caso es la de llegar a conseguirlo con nuestras nuevas incorporaciones a “plantilla”, los talleres móviles de Malcop.