Manipulador Dieci para Explotaciones Agrícolas Culatas

Explotaciones agrícolas culatas ya tiene su flamante manipulador de la marca Italiana Dieci en concreto el modelo 40.7 Agri plus.

El Manipulador Telescópico Agri Plus esta hecho con un diseño específico para su trabajo. Permite facilmente obtener prevención, seguridad y productividad al máximo nivel. Sus tareas van desde el trabajo mas liviano y delicado, al trabajo mas forzoso y bruto. 

Gracias a su polifuncionalidad se pueden usar muchos implementos, como una pala frontal para movimiento de tierras, armado de silo puente y carga de Mixers y Silos de Autoconsumo. Tambien se puede usar con  horquilla con puntas para manipular rollos y fardos a alturas elevadas. Esto puede servir para cargar el Mixer vertical, alimentar un rodeo a campo abierto o apilar pallets con insumos (semilllas, fertilizante) en el galpón.  

 

Motor

Equipado con doble circuíto de enfriamiento con dos radiadores que permiten reducir las temperaturas enfriando el  aceite de la transmisión y el sistema hidráulico. Los filtros de aire y el compartimiento de motor son de facil acceso para acortar lo máximo posible los tiempos en que la máquina esta parada.

La potencia es de 93 kW ofreciendo elasticidad notable y funcionamiento silencioso. El depósito de gasoil de 140 o 160 litros y los consumos optimizados garantizan una autonomía record que traduce en una reducción del 20% al 30% las paradas de abastecimiento.

 

El sistema de suspensión EASY RIDE instalado en el brazo hidráulico disponible como opcional, reduce drasticamente las sensación de oscilación que se advierte en marcha, sobre terrenos en mal estado.

Malcop alumbra de Navidad a la ciudad de Alicante.

Nos halaga ser los proveedores de maquinaria para la instalación de las luces Navideñas de la ciudad de Alicante entre otras. En esta ocasión el 12 de Noviembre se comenzó con la colocación de los primeros motivos navideños y el lugar escogido por el Ayuntamiento de Alicante fué precisamente su sede central. Aquí da comienzo a la colocación de los demás monumentos más representativos así como las calles de más afluencia que serán las zonas prioritarias cronológicamente para dar luz y color navideño a la ciudad.

Ahí es donde entra Malcop ofreciendo el servicio en forma de plataformas elevadoras para llevar a cabo para tal desempeño.

Nuevo camión Mercedes en Malcop

Nueva incorporación a nuestro servicio de transporte, se trata del camión Mercedes 1218 con rampa.

Dice un gran dicho que -“renovarse o morir”, pues bien, Malcop acepta el reto de la renovación con esta nueva incorporación flamante y ya totalmente operativa para dar servicio a nuestros clientes en el traslado de nuestra maquinaria. Allá donde nuestro cliente necesite la máquina, Malcop se la lleva o bien recoge a necesidad de nuestro cliente.

Lo podreis ver desde ya rodando por las carreteras españolas sirviendo maquinaria.

Carretilla embarcable Manitou

La TMT 25 S es una carretilla embarcable que facilita la logística del último kilómetro. Colocada en la parte trasera de un camión, le permite manipular las cargas en menos de un minuto. Está equipada con una flecha telescópica que permite descargar las mercancías por un lado y ofrece una magnífica maniobrabilidad incluso a pequeñas alturas bajo techo.

La TMT 25 S incorpora dos estabilizadores que aportan una gran estabilidad y mejoran la tracción. Es un modelo capaz de alturas de elevación de hasta 3,45 m. Práctica y productiva, esta carretilla es el mejor aliado de los transportistas.

Equipamiento de serie

  • Elevador de manipulación FNR de tres funciones
  • 2 tomas del camión con 7 enchufes de 24 V
  • Pluma con desplazamiento lateral integrado
  • Correa de seguridad a la izquierda
  • Cortocircuito
  • 3 ruedas frenadas
  • Protegeconductor certificado
  • Apagado del motor relacionado con el cinturón
  • Manilla amplia que se adapta a todo
  • Cabina estándar 2,20m
  • Soporte de cambio rápido de la matrícula
  • Estabilizador sobre el brazo de ruedas delanteras
  • Asiento Skaï
  • Marcha antideslizante
  • Barra trasera de protección
  • Rejilla lateral derecha
  • 3 ruedas motrices con transmisión hidrostática

Kobelco Sk55SRX en acción!

La SK55SRX en acción!

Una de nuestras Kobelco SK55SRX está dándolo todo a cargo de un cliente. Maniobrabilidad, agilidad, silenciosa, ecológica, así es este modelo de Kobelco.

Con su sistema INDr que gestiona la salida de ruído en el departamento motor hace perfecto el trabajar en zonas residenciales.

A su vez los nuevos sistemas de motor, hace que estos modelos ahorren eficientemente la mayor cantidad de combustible con el consiguiente beneficio para nuestros clientes.

 

Kobelco lanza su máquina de demolición más pequeña de Europa SK350DLC-10

Tras la presentación de la SK400DLC-10 y SK550DLC-10 en enero de 2018, Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva SK350DLC-10, la máquina más pequeña del fabricante diseñada exclusivamente para el sector de demolición. A pesar de su tamaño más pequeño, el nuevo modelo versátil incorpora muchas de las mismas características que los modelos más grandes, que están diseñados para ayudar al ensamblaje / desmontaje seguro y rápido de los accesorios, el fácil transporte entre proyectos y un importante ahorro de costes.

Kobelco ha sido durante mucho tiempo un líder del mercado para equipos de demolición en Japón y lanzó sus primeras máquinas de demolición al mercado europeo a principios de este año. Al igual que el SK400DLC-10 y SK550DLC-10, el nuevo SK350DLC-10 presenta el sistema NEXT desarrollado por Kobelco. Esta es una máquina base común con accesorios dedicados tanto para trabajos de demolición a gran altura como para romper cimientos. Los archivos adjuntos se pueden cambiar fácilmente en el sitio.

El accesorio ultra alto NEXT del SK350DLC-10 se adapta mejor a la demolición de edificios de varios pisos desde el nivel del suelo; su configuración de accesorio ultra largo le permite trabajar a una altura máxima de 21 m (con el brazo de 6.1 m) con un máximo Peso de la herramienta de 2,6 toneladas. La configuración de pluma separada de la máquina es ideal para demoler los pisos inferiores de los edificios donde el asfalto es más grueso: la profundidad máxima de trabajo del SK350DLC-10 es de 6,320 mm.

Los sitios de trabajo de demolición brindan condiciones desafiantes para la maquinaria, por lo que los accesorios de la pluma del SK350DLC-10 están reforzados para aumentar la durabilidad, la longevidad y reducir la fatiga estructural. Su estructura de bloques también simplifica el proceso de ensamblaje / desensamblaje para reducir el tiempo de inactividad en el sitio. Los accesorios de la máquina se conectan enganchando el pasador superior (parte posterior) a los pasadores opuestos en el lado inferior; la liberación de presión a la fijación del pasador se puede completar de forma rápida y segura. Todas las juntas de unión tienen la tubería hidráulica montada en el lateral y adoptan un sistema de acoplador múltiple para un fácil acceso y mantenimiento desde el nivel del suelo. Esto ayuda a las buenas prácticas laborales de salud y seguridad para los trabajadores.

Otro beneficio clave del sistema NEXT es la baja altura de almacenamiento del accesorio ultra alto cuando está colapsado. Este accesorio está diseñado con los cilindros de brazo y brazo cruzados sobre el lado interno más corto, mientras que la parte posterior del brazo permanece plana. Como resultado, la altura del accesorio en su posición almacenada es de aproximadamente 2 m, lo que significa que se puede transportar entre proyectos en un remolque estándar, ahorrando costos logísticos significativos.

DOKA encofrados España

DOKA encofrados España, o lo que es lo mismo, Malcop se convierte oficialmente en Distribuidor oficial de Doka encofrados en España.

Puedes encontrar toda la información al respecto de tu proyecto en cualquiera de nuestras instalaciones, tenemos la mejor red comercial que te asesorará desde antes de comenzar el proyecto, durante el mismo y al ser finalizado, y te explicamos el porque…

La capacidad de comprender es una característica que nos acompaña desde hace muchos años. Escuchar con atención, adentrarse en el mundo de nuestros clientes, aprender a comprender todos los aspectos y seguir pensando. Se trata de ese apasionamiento de no conformarse con la primera solución, sino seguir investigando hasta conseguir una verdadera ventaja para nuestros clientes. Solo de este modo ha sido posible pasar de una pequeña carpintería a una empresa de encofrados de proyección mundial que desde 1956 se conoce como la marca Doka.

Pocas personas relacionan la marca Doka con una historia familiar de 150 años. Nuestros clientes de todo el mundo se benefician de valores que han crecido precisamente aquí: Confianza, experiencia y honradez. Precisamente dentro de la competencia mundial constituyen un fundamento que es la base para el desarrollo y la distribución de soluciones de encofrado de alta calidad. Desde la primera planificación, hasta la aplicación fiable en la obra: ayudamos a nuestros clientes a construir con mayor eficiencia, mejor y mayor seguridad. Tómenos la palabra.

Desde 150 años existen raíces de la empresa, a partir de las cuales se ha creado Doka. Desde entonces hay algo que para nosotros es más importante que todo el resto: _Comprender. Es nuestro motor, nuestra pasión y nuestro ADN propio. Porque únicamente mediante esta capacidad de _comprender conseguimos el valor añadido que nos hace avanzar diariamente a nosotros y a nuestros clientes.

Solo quien conoce las necesidades locales, las peculiaridades y los métodos de construcción del país de sus clientes puede comprender los requisitos que exige un proyecto. Por esta razón hemos creado más de 160 centros de venta y de logística en más de 70 países. De este modo nuestros clientes pueden estar siempre seguros de que recibirán rápidamente una ayuda completa para sus proyectos. Ya sea para un sencillo edificio de viviendas, un estadio de fútbol, un puente o la torre más alta del mundo. Esta es nuestra fuerza global, en la que los clientes de Doka pueden confiar a escala local.

No pensamos solo en productos, pensamos en procesos de construcción. ¿Cómo pueden conseguir más nuestros clientes con menos esfuerzo? ¿Qué detalle se puede optimizar, qué servicio de encofrado ahorra costos? Estos pensamientos nos ocupan a diario una y otra vez, a partir de allí, desarrollamos otra solución innovadora para nuestros clientes.

En el duro trabajo de la obra son importantes, sobre todo, tres cosas: rentabilidad, seguridad y manejo – solo quien entienda perfectamente el día a día de la obra sabrá fabricar y perfeccionar continuamente productos mejores, adaptados entre sí. Esto lo hacemos con ayuda de nuestros expertos en la sobras, así como con un potente equipo de ingeniería formado por 1000 personas. La rentabilidad se basa en productos inteligentes.

Alquiler o compra es una sencilla cuestión de rentabilidad. El modelo de alquiler de Doka se tiene en cuenta cada vez por más clientes, porque fomenta la rentabilidad y la flexibilidad y constituye un complemento ideal para cubrir picos de producción. Sin inversión, sin almacenamiento, sin mantenimiento. Los productos de encofrado siempre están cuidados y disponibles en todo momento, tanto en lo que se refiere a la cantidad, como al modelo.

Cada obra pasa su propio proceso, desde la planificación, hasta la finalización. Y cuanto antes nos involucremos, mejor comprenderemos el proyecto, mejor podremos perfilar su rentabilidad. Acompañamos con mucho gusto a nuestros clientes en cada fase de su proyecto de encofrado. Porque ofrecemos todo de un mismo proveedor: productos, servicios, planificación, gestión del proyecto y logística. Esta capacidad de comprender todos los aspectos la ofrecen muy pocos.

Para que todo encaje perfectamente, la gestión del proyecto de Doka acompaña a los clientes durante el desarrollo del proyecto, la fase de toma de decisiones, la preparación del trabajo, la ejecución de las obras y el cierre de obra.

 

CARRETILLA ELEVADORA AUSA C200 4X4

Carretilla elevadora ausa c200 4×4

Equipamiento: precio venta  con garantia 3 meses motor bomba.

Unidad de carretilla elevadora c200 de ausa en venta de segunda mano en nuestra delegación central de Alicante.

Se puede ver y probar en : Malcop Alicante
Ctra. Valencia, N-332 – P.K.116. 03550 San Juan, Alicante

MINIEXCAVADORA IHIMER 18NX, 1, 8TN

MINIEXCAVADORA IHIMER 18NX, 1, 8TN

Equipamiento:

canopy, linea martillo, enganche rapido y tres cazos con garantia 3 meses motor bomba

Miniexcavadora en venta como segunda mano Ihimer 18nx, se puede ver y probar en nuestra delegación central de Alicante.