Manipulador telescópico 4 metros

Manipulador telescopico 4 metros AUSA Taurulift T 204 H de 2.000 kg. El concepto de telescópico más compacto y con un coste de mantenimiento más reducido de su clase, indicado para manipulación de cargas en espacios limitados y terrenos irregulares. Capaz de elevar 2.300 kg de carga hasta 4 m y 1.800 kg hasta 5 metros, y situar frontalmente una carga de 890 kg en una distancia de 2,9 m.

Se trata del manipulador telescópico 4 metros de 2 toneladas más compacto, con brazo en posición lateral y contrapeso posterior, que permite los mejores ratios carga/peso y carga/tamaño de la categoría.

El T 204 H dispone un motor Kubota de 36,5 kW combinado con una transmisión hidrostática y un mono-mando joystick de control total con un inversor integrado que permite una conducción muy intuitiva en terrenos irregulares y el mejor rendimiento de trabajo con un consumo muy reducido. Una cabina avanzada permite una excelente visibilidad en 360º.

Fácil mantenimiento gracias a la cabina abatible, exclusivo AUSA que ofrece un excelente acceso para un mantenimiento periódico.

La capacidad de prestaciones de este manipulador telescopico se consigue gracias a la tracción permanente 4×4 y a un diferencial autoblocante en el eje delantero combinado con la mayor altura libre de chasis de su clase.

 

 

 

Plataforma de elevación más segura

Genie presenta la nueva de contacto lift guard en Londres

Genie presentará su nuevo sistema de alarma para hacer la plataforma de elevación más segura.

Una nueva solución innovadora para hacer la plataforma de elevación más segura durante la convención en Donington Park en Londres, Reino Unido los días 16 y 17 de Mayo.
El sistema se trata de alarma de contacto Genie Lift Guard para plataformas tanto en tijera como de elevación vertical.
El sistema se trata de una protección electrónica secundaria que se activa cuando se interrumpe en alguno de los sensores de activación que están en las barandillas de la cesta, así se alerta al operario, demás ocupante o gente en tierra sobre algún posible peligro.

Los sensores que regulan este elemento pasivo de seguridad estarán situados en tanto delante como detrás de cada una de las barandillas.

Sistema de funcionamiento:

Se activará cuando el sensor modifica su posición en reposo por la acción de cualquier tipo de obstáculo, lo cuál desencadena la activación de la seguridad secundaria de la máquina.
El resultado de esta intrusión con el sensor es la detección automática de la máquina, sonido de alarma y warning de las luces intermitentes de la misma.
Para la desactivación de la alarma y por consiguiente poder continuar con el trabajo, el operario debe confirmar que la activación de la alarma y que la máquina está detenida, una vez confirmado, la máquina vuelve a su operatividad normal.
Obviamente existirá espacio suficiente de trabajo entre la barandilla y los sensores para no entorpecer las labores encima de la plataforma.

Las razones de este tipo de sensor se justifican con la finalidad de poner al mismo nivel la seguridad con la que cuentan tanto las plataformas articuladas y telescópicas.

Este sistema vendrá de serie en las máquinas manufacturadas a partir de 2018, en su defecto, para maquinaria anterior a la fecha indicada, Genie pondrá a disposición un paquete de “modernización” para poder implementarlo sin problema. (Solamente para la maquinaria que use Genie Smart Link 2011 hasta 2017.

Compresor remolcable con 5000 litros por minuto

La nueva gama de compresores remolcables con 5000 litros por minuto son el resultado de más de una década de desarrollo
continuo. Ahora, y por primera vez, es posible remolcarlos con un turismo normal sin necesidad de
permisos de conducir especiales. Además, tiene capacidad para producir hasta 5 m3 / min de aire por
minuto y presenta un gran depósito de combustible, un enfriador posterior y un generador incorporados

Torres de Iluminación

Es de todos sabido que la luz está instaurada en la mayoría de los entornos que nos rodean, aunque siguen existiendo aplicaciones de la misma en las que no es nada común poder acceder a ella de una manera sencilla y barata.

 

Tanto para actividades que sean “nómadas” como para lugares en los que la instalación eléctrica común no puede acceder y tenemos la necesidad de hacer uso de luminosidad existen opciones que se han de adecuar a las posibles necesidades que reuqerimos.

La solución más estudiada, más rentable y extendida son las torres de iluminación las cuales están espacializadas en solventar esas necesidades de luminosidad por ejemplo en eventos al aire libre, offshore, zonas de aparcamiento, en la actividad del mantenimiento de carreteras, casi cualquier índole en los campos de la construcción y la reparación de ferrocarriles, en los hormigonados, trabajo en plantas de energía, en instalaciones industriales, pistas y parking de aeropuertos, bajo tierra en las explotaciones de minería y en aplicaciones para actividades del ejército entre otras…..

 

Las firmas que son profesionales en el sector son varias, destacando entre ellas las grandes GENERAC y ATLAS COPCO.

Entre las diferentes opciones actuales que tenemos disponemos de:

Las que son suministradas por energía eléctrica, las cuales mediante una toma de corriente a través de generador o cualquier otra forma de administrarle energía nos conceden unos resultados increíbles para la iluminación de cualquiera de los entornos antes mencionados.

Este tipo de torres se pueden unir hasta 8 unidades en formato “en serie”, esta solución es perfecta para entornos en los que se disponga de acceso a corriente eléctrica y así disfrutar de una iluminación potente y de calidad sin absolutamente ningún tipo de ruído que pueda “contaminar” la zona de recreo.

 

Ejemplo de torre alimentada con corriente eléctrica de la potente GENERAC es la Linktower L

 

Otra manera de administrar potencia lumínicaal entorno deseado y además sin la necesidad de tener ningún punto de luz para alimentar la torre es la versión con motor diéselque son autoalimentadas suministrándole combustible y hacerla de esa manera totalmente autónoma.

Otra ventaja de este tipo de instalación es que con la implementación de deste tipo de torre de iluminación es suficiente su motor de alimentación para poder unir a esta torre hasta dos unidades más de alimentación eléctrica y con ello, consumo de un motor y así alimentar 3 torres con una potencia lumínica por triplicado.

 

Un ejemplo de torre de iluminación Diésel es la GENERAC VT EVO

 

Una evolución de la anterior categoría sería una torre de iluminación automática, teniendo la capacidad de programación en base para el funcionamiento automático para determinadas horas al día, tramos de tiempo automáticos.

Esta es otra ventaja añadida que para entornos en los que no se de fácil acceso o en su defecto que no tuvieran una gran cantidad de flujo continuado de personas ofrece un rendimiento óptimo para despreocuparse de la puesta en marcha y el apagado del mismo cada jornada de uso.

Un ejemplo de este modelo que os mencionamos sería la ATLAS COPCO cube +

Como podeis ver la gama es extensa y puede satisfacer las posibles necesidades que estén en condiciones de “penumbra”.

 

Nuevo catálogo Ducati 2018…..

Ya está aquí la primavera y ofrecemos la solución para los jardines.

Ducati renueva maquinaria, innova, crece y genera soluciones para el trato de jardinería a nivel mundial.

Unas máximas que nunca olvida Ducati en ninguno de sus rangos operativos, precisión, ligereza e innovación.

 

Si quieres descubrir toda la gama de productos Ducati para el 2018…. Aquí debajo te dejamos el enlace donde los descubrirás

Ducati_2018_PVP (solo maquinaria 1.0 170118LP)

Nos convertimos en los representantes oficiales de Kobelco en España.

Malcop consigue la distibución de maquinaria pesada de la firma Kobelco para España en las siguientes provincias, Madrid, Toledo, Cuenca, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.

Nuestro departamento de ventas dispone de uno de los productos más punteros en referencia a la maquinaria pesada especializados activamente en toda la gama de excavadoras. Tecnología Nipona al servicio de la península Ibérica a través de la comercialización de Malcop s.l.

Estamos especializados en la rama de las excavadoras desde las mini, que poseen la versatibilidad y fuerza para desenvolverse en los reductos más mínimos para llevar a cabo su cometido de movimiento de tierras, hasta las grandes máquinas que mueven cantidades ingentes de materia prima de una manera eficiente japonesa con grandes resultados.

Limpieza profesional. El gran arma.

La SW 4000 es una barredora de conductor a bordo con gran depósito diseñado para un máximo rendimiento, fiabilidad, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad y los costes operativos. Es la opción obvia para la industria y fabricación, almacenes, centros de distribución, patios de escuelas, centros comerciales, estacionamientos, centros deportivos, instalaciones de reciclaje, aparcamientos de varios pisos y más. Es ideal tanto para exteriores como en interiores de limpieza dependiendo de la fuente de energía seleccionada, la batería, el GLP o gasolina (sólo exterior).

 

Els sistema de barrido One Touch es una de las principales características que hacen que la SW 4000 sea fácil, económica y segura para el operario. Con este sistema , todas las funciones – cepillo principal , cepillos laterales , ventilador de aspiración y el sistema opcional DustGuard – se activan y terminan al mismo tiempo de manera que no hay escobas o ventiladores que esten funcionando sin necesidad, cuando la barredora se detiene. Los cepillos laterales no tienen correas que se puedan romper o necesiten cambiarse, lo que reduce el desgaste y los costes de recambios. Su mantenimiento es fácilya que no necesita herramientas y el fácil acceso a todos sus componentes hace que el mantenimiento y el servicio sea rápido y sin complicaciones.

Las llantas estan rellenas de espuma y no tienen la necesidad de recargarse, además de añadir  fiabilidad y comodidad. La tolva retráctil puede ser cerrada desde el compartimiento del operador permitiendo al operario una inmediata pues en marcha después de volcar en un recipiente o contenedor.

El compartimiento es cómodo y de fácil acceso, cuenta con asiento regulable y proporciona una vista sin obstáculos de las escobas y zona de trabajo.

 

Convincente,versátil y resolutiva en todas las obras…….

El potente cargador WL54 convence por su elevada
rentabilidad y potencia en la obra. Se puede maniobrar de
forma rápida y en menos tiempo con un rendimiento de primera
categoría. Todo esto es posible con el WL54 gracias a su gran
fuerza de elevación y de mordida, una elevada estabilidad y al
bloqueo de diferencial 100 % bloqueable. Y todo ello con una
convincente relación precio-rendimiento.

Cucharón con un volumen de llenado de 1,0 m³ con una
densidad del material de relleno de 1,3t/m³
Potente hidráulica con diversas opciones, como la opción
High Flow para distintos accesorios
Amplio acceso para el servicio de la hidráulica, el motor y el
filtro de ventilación: reduce el mantenimiento y, por tanto,
también los tiempos de inactividad
El enorme alcance del brazo de carga permite una
acumulación en el centro incluso con bordes altos
Extremadamente maniobrable gracias a la unión articulada
pendular
La unión articulada pendular
La garantía para la mejor estabilidad y maniobrabilidad
posibles. Gracias a la unión, las cuatro ruedas mantienen
siempre el contacto con el suelo y la máquina se mueve con
la máxima tracción. De modo que la máquina también es
excepcionalmente maniobrable. De modo que es posible
tomar curvas con un ángulo de hasta 45°.