Se aplaza SMOPYC 2020

Debido a la actual situación internacional y ante las inquietudes manifestadas por el sector en las últimas jornadas, la dirección de Feria de Zaragoza, conjuntamente con el Comité Organizador de esta edición, ha decidido trasladar al mes de septiembre la celebración de SMOPYC 2020, cuya fecha inicial estaba prevista del 1 al 4 de abril. Finalmente, la 18ª edición del salón pasará a celebrarse del 23 al 26 de septiembre, tras haber consensuado esta fecha con los miembros que componen dicho comité.

De este modo, en un ejercicio de responsabilidad, se ha considerado la necesidad de retrasar el certamen con el fin de garantizar la seguridad entre las empresas y los profesionales y mantener la calidad de esta edición que, en estos momentos, ya tiene asegurada la presencia de cerca de 1.200 marcas expositoras que ocuparán una superficie de 91.000 metros cuadrados.

Formación equipo comercial con LiftSmart

Jornada de formación de los productos LiftSmart.

Se tratan de máquinas para el movimiento de cargas en altura de tracción mecánica.

Tenemos una gran gama de tamaños para diferentes tanto en altura como en capacidad de carga.

La bestia de las bombas de Agua

Llega a nuestras instalaciones la máquina capaz de vaciar hasta lagos completos gracias a su gran potencia, tobera de 8″ y autonomía increíble.

Es la bomba rey del sector, y está a su disposición en nuestras instalaciones para poder informarse sobre su bestial trabajo.

Atlas Copco lo vuelve a hacer,  demuestra las mejores soluciones para los grandes proyectos.

 

Elevadores de carga manual Smart Lift

Llegada de nuestros nuevos sistemas de elevación de carga manuales para la manipulación de pesos de una manera más eficiente, rápida y eficaz.

Capadidad de alturas de trabajo entre los 4,6 metros hasta los 7,6 metros.

Disponemos de tres modelos diferentes variando la capacidad de carga y la altura posible de trabajo. No dudes en preguntarnos!

Vela soporte Doka

En la Delegacion Malcop Doka  más cercana recibirá asesoramiento sobre planificación y dimensionamiento de su encofrado.En la fotografia se muestra una solucion para un cliente en la que combinamos  encofrado marco Doka Frami Xlife y  Vela soporte variable mediante rieles multiuso normalizados con piezas adicionales.

Entrega de nuestra primera Shifta

Primera entrega de nuestras nuevas cintas transportadoras a nuestro cliente y amigo de Zaragoza IBERMAQ.

Gracias Pedro a tí y a todo tu equipo por confiar en este nuevo producto que Malcop distribuye en exclusiva para todo el terrritorio Nacional.