DEMORESA (Madrid) estrena la mini excavadora Kobelco

Nuestor cliente Devoresa se ha hecho con un SK17SR de Kobelco. La máquina es de las más polivalente para espacios reducidos, manejable, cómoda y casi entra por cualquier sitio.

Desde Malcop nos complace poder hacer entrega de esta mini excavadora y poder ayudar a desempeñar sus funciones de la mejor manera posible.

Las mini excavadoras son ampliamente utilizadas en sitios donde el espacio es restringido, como en áreas residenciales y locales industriales. Los usuarios desean una gran potencia en una máquina pequeña, estabilidad en el funcionamiento y una construcción robusta y durabilidad para reducir el tiempo de inactividad. Combina un diseño compacto con un amplio alcance de excavación para un rendimiento eficiente, excelente maniobrabilidad y durabilidad para garantizar una vida útil prolongada.

 

Calessino de Piaggio (Rojo ferrari)

La estética inimitable del Ape Calessino de Piaggio es un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición típicamente italiana. Cada mínimo detalle lo convierte en un producto único: desde la forma redondeada del tapacubos delantero hasta los montantes de la capota de acero, pasando por el tapón de la gasolina a la vista y los pilotos traseros en tres piezas circulares distintas, todos los elementos poseen unos rasgos estilísticos que han convertido al Ape Calessino en un éxito sin límites, en un auténtico icono amado en todo el mundo.

Su marcada personalidad, junto a sus dimensiones compactas y su excepcional manejabilidad, crea una inigualable combinación de estilo y eficiencia que contribuye a que el Ape Calessino sea especialmente apreciado para el transporte de personas en entornos turísticos, por parte de resorts, hoteles exclusivos y operadores del sightseeing de calidad, así como para los desplazamientos dentro de parques temáticos, en los centros deportivos y náuticos y, más en general, para cualquiera que desee promocionar su actividad de manera distintiva.

 

Entrega a cliente de Kobelco SK55

Entregamos a nuestro cliente su brillante Kobelco SK55 SR. El lugar de la recogida ha sido nuestra delegación central en Alicante.

Nuestro comercial Luís gestiona y está pendiente del transporte a la ubicación de trabajo de la máquina como parte de nuestro servicio postventa. Esperemos que nuestro cliente disfrute de su nueva Kobelco y le rinda lomás posible en su nuevo desempeño. Sabemos que va a trabajar muy cómodo y con su agilidad suprema y sus nuevos sistemas no habrá obra que se le resista.

Ahora KOBELCO ha dado el siguiente paso evolutivo al aunar aún más poder de excavación y características de rendimiento práctico en la SK55SRX manteniendo un balanceo de cola corto. El nuevo Modo de Conservación de Energía ahorra aún más combustible, y el iNDr Cooling System patentado por Kobelco garantiza tranquilidad operación, protección contra el polvo y fácil mantenimiento. Para una mayor comodidad y seguridad del operador, la cabina rectangular el diseño ofrece mucho espacio y una vista sin obstáculos. Todo se suma al rendimiento mejorado de tamaño completo, agilidad de radio corto y un entorno de bajo ruido, con excepcionales características de rendimiento y una gama completa de funciones de valor agregado.

Pruba de acople Epiroc

Cuchara trituradora

Cuchara trituradora para excavadora para vehículos portadores de 18-54 toneladas.

Hasta un 30% más de potencia

Mecanismo antibloqueo automático

Dirección de funcionamiento reversible

Ajuste rápido de la granulometría

Sofisticado sistema de accionamiento

Diseño compacto

 

Fácil trituración in situ

Nuestras cucharas trituradoras permiten triturar y reutilizar en la zona todo tipo de materiales de demolición inertes.

Alto rendimiento a bajo coste

Menos costes de transporte o vertido. El material triturado se puede reutilizar directamente en la zona o venderse a terceros.

Todo tipo de materiales inertes

Una cuchara trituradora puede gestionar todo tipo de materiales inertes, como asfalto, restos de piedra y cemento, así como material de minas y canteras

Ideal para zonas urbanas

Nuestras cucharas trituradoras pueden ser una alternativa a las trituradoras tradicionales en espacios reducidos.

Diseñadas para obtener el máximo tiempo productivo

Materiales resistentes al desgaste y a la fatiga para ofrecer una vida útil máxima con un mantenimiento mínimo.

Ventajas

La trituración in situ con nuestras cucharas trituradoras requiere menos equipos mecánicos, menos costes de transporte y vertido, y un solo operador para manipular la herramienta de demolición y la cuchara trituradora. Bajos requisitos de mantenimiento y alto rendimiento junto con gran facilidad de uso.

Recepción de Kobelco SK 350 SR-10

Hemos recibido ya una Kobelco SK350 NLC-10 en nuestra base de Alicante, recién llegada en transporte espcial dispuesta a solucionar los trabajos que requieran fuerza bruta, 35 toneladas de poder está en nuestras instalaciones.

Para los cascos urbanos, y para las minas de todo el mundo. La innovación total de Kobelco le ofrece una maquinaria de construcción durable y respetuosa con el medio ambiente en cualquier tarea, en todo el planeta. El aumento de potencia y una mayor ahorro de combustible aportan una mayor eficiencia a cualquier proyecto. Las máquinas Kobelco SK350 NLC-10 también son más duraderas que nunca, capaces de soportar los rigores de los sitios de trabajo más difíciles. Todo se suma a nuevos status que están un paso adelante de los tiempos. Además, esta máquina cumple con los Estándares de Emisión de Stage IV, gracias a sus emisiones de NOx * significativamente reducidas. Si bien se centra en el futuro, Kobelco ofrece una productividad de próxima generación para satisfacer la necesidad de reducir los costos del ciclo de vida y superar las expectativas de los clientes de todo el mundo.

El nuevo sistema hidráulico de brazos controla de manera más eficiente el flujo de fluido , y la reducción significativa de la resistencia en línea y pérdida de presión, aumenta la eficiencia del combustible. El motor, que ya es conocido por su desempeño ambiental, tiene un nuevo sistema SCR *, y sus emisiones de NOx reducidas significan que el motor ahora cumple con los estándares de la Etapa IV.

El sistema hidráulico altamente eficiente minimiza el consumo de combustible mientras maximiza la potencia. Con un movimiento ágil y una gran potencia de excavación, esta excavadora promete mejorar la productividad de su trabajo.

KOMEXS (Kobelco Monitoring Excavator System) utiliza la comunicación satelite e Internet para retransmitir datos y, por lo tanto, puede implementarse en áreas donde otras formas de comunicación son difíciles. Cuando una excavadora hidráulica está equipada con este sistema, los datos sobre el funcionamiento de la máquina, como las horas de funcionamiento, la ubicación, el consumo de combustible y el estado de mantenimiento se pueden obtener de forma remota.

 

 

 

Recibimos y entregamos Kobelco, apuesta segura.

Dos de nuestras Kobelco están listas para su entrega. Seguro que van a desenvolverse perfectamente en el entorno más duro de trabajo cumpliendo con creces.

Nuestras SK17 SR, tanto para uso residencial como para industrial, necesita una máquina capaz de maniobrar en radios de giro mínimos. La SK10SR está diseñada para eso, con suavidad, gran control, y buena estabilidad. Aunque es de reducidas dimensiones, ofrece todas tus necesidades y durabilidad que le requieres, ¡Hará que tu trabajo sea rápido!

A parte, nuestras SK35 SR ofrezcen características prácticas de rendimiento mientras mantiene un swing de cola corto. El nuevo modo de ahorro de energía economiza aún más combustible, y el sistema iNDr de refrigeración patentado de Kobelco garantiza un funcionamiento silencioso, la protección contra el polvo y un mantenimiento sencillo. Para una mayor comodidad y
seguridad del operador, el espacioso diseño de la cabina ofrece mucho espacio y/o una vista sin obstáculos. Todo se suma al rendimiento mejorado de tamaño completo, agilidad de radio corto y un entorno de ruido bajo, con excepcionales ocaracterísticas de rendimiento y una gama completa de funciones de valor agregado.

Estos dos de los más de 10 diferentes modelos de los que disponemos en venta, que van desde los 1000 kgs de carga hasta los 50,000 kg y sus variables en demolición y manipulación.

Listas para dar el servicio que puedas necesitar con la mayor eficiencia energética y el menor ruído del mercado actual.

Cualquier tipo de consulta nos puedes encntrar en Alicante, Madrid, Valencia, Murcia, Albacete y Cuenca.

902 130 003

BARREDORAS MUNICIPALES

Barredora de aspiración AUSA B 200 H / B 200 H iLink de 2 m3 de tecnología y diseño avanzados muy eficaz sobre aceras y zonas peatonales. Barredora muy silenciosa, limpia, maniobrable, fácil de usar y reducido coste de operación.

 

Las barredoras municipales de aspiración AUSA B 200 H / B 200 H iLink de 2  m3, son compactas y eficientes.

Se trata de un modelo disponible en 2 ó 4 ruedas directrices. Está dotada de una excelente maniobrabilidad gracias a tener el radio de giro más reducido de su categoría.

El rendimiento de trabajo es óptimo ya que el ancho de barrido va desde 1.560 mm hasta un máximo de 2.500 mm. La B 200 H dispone del certificado de emisión de partículas PM 10 de 3 estrellas de EUnited (el nivel más alto en supresión de partículas) para mantener muy limpio el aire de su entorno.

Está equipada con motor Volkswagen Euro 5 de reducido consumo (consumo promedio 6 l/h) y bajas emisiones.

Su avanzada trasmisión hidrostática Bosch-Rexroth con bomba y motores a las ruedas hacen que el avance y las maniobras de giro sean sumamente precisas.

La turbina de aspiración es de alto rendimiento a bajas revoluciones. Esto minimizan el ruido y permite aspirar residuos a altas velocidades.

Existen tres modos de conducción disponibles (Transport, Work, Eco), con el exclusivo sistema de ahorro de combustible AUSA (AFS).

La cabina se ha diseñado pensando en el confort del operario para reducir la fatiga en largas jornadas de trabajo. El operador disfruta de una visibilidad total de los cepillos y la boca de aspiración gracias a sus tres ventanas de cristal inferiores laterales e inferior central.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manipulador Dieci

Manipulador Dieci.

AGRI PLUS es un elevador telescópico de brazo fijo, especialmente indicado para trabajos muy duros e intensivos.

Dotado con transmisión PS con convertidor de par, la vocación de AGRI PLUS 40.7 PS EVO2 para el uso en condiciones duras se nota, sobre todo, en los dispositivos de elevación: el nuevo sistema DCS (Descent Control System) garantiza la máxima velocidad de bajada del brazo incluso con el motor en ralentí; de esta manera, el nuevo AGRI PLUS ofrece una maniobrabilidad excepcional y un mayor confort para el operador con movimientos más precisos, una mejor reactividad al inicio del movimiento y una mayor estabilidad en todas las condiciones. Además, la máquina está menos influenciada por las condiciones ambientales, ya que se encuentra lista y eficaz incluso con el aceite hidráulico frío. El mando de inversión de la marcha se puede integrar en el joystick haciendo más práctico y confortable el control de las fases de marcha. Además, el AGRI PLUS está homologado para arrastrar por carretera remolques de hasta 20 t a una velocidad máxima de 40 km/h.

 

Manipulador telescópico 4 metros

Manipulador telescopico 4 metros AUSA Taurulift T 204 H de 2.000 kg. El concepto de telescópico más compacto y con un coste de mantenimiento más reducido de su clase, indicado para manipulación de cargas en espacios limitados y terrenos irregulares. Capaz de elevar 2.300 kg de carga hasta 4 m y 1.800 kg hasta 5 metros, y situar frontalmente una carga de 890 kg en una distancia de 2,9 m.

Se trata del manipulador telescópico 4 metros de 2 toneladas más compacto, con brazo en posición lateral y contrapeso posterior, que permite los mejores ratios carga/peso y carga/tamaño de la categoría.

El T 204 H dispone un motor Kubota de 36,5 kW combinado con una transmisión hidrostática y un mono-mando joystick de control total con un inversor integrado que permite una conducción muy intuitiva en terrenos irregulares y el mejor rendimiento de trabajo con un consumo muy reducido. Una cabina avanzada permite una excelente visibilidad en 360º.

Fácil mantenimiento gracias a la cabina abatible, exclusivo AUSA que ofrece un excelente acceso para un mantenimiento periódico.

La capacidad de prestaciones de este manipulador telescopico se consigue gracias a la tracción permanente 4×4 y a un diferencial autoblocante en el eje delantero combinado con la mayor altura libre de chasis de su clase.