Vela soporte Doka

En la Delegacion Malcop Doka  más cercana recibirá asesoramiento sobre planificación y dimensionamiento de su encofrado.En la fotografia se muestra una solucion para un cliente en la que combinamos  encofrado marco Doka Frami Xlife y  Vela soporte variable mediante rieles multiuso normalizados con piezas adicionales.

Entrega de nuestra primera Shifta

Primera entrega de nuestras nuevas cintas transportadoras a nuestro cliente y amigo de Zaragoza IBERMAQ.

Gracias Pedro a tí y a todo tu equipo por confiar en este nuevo producto que Malcop distribuye en exclusiva para todo el terrritorio Nacional.

Nuevas soluciones en movimiento de cargas

Malcop nuevo importador exclusivo para España de cintas transportadoras (SHIFTA) y de elevadores de materiales (BUMPA). Importadas directamente de UK.
Saca y transporta materiales desde los espacios más reducidos o con inclinaciones sin esfuerzo alguno. ECONOMÍA POR RENDIMIENTO.
Gracias a @maceindustries por vuestra confianza en nosotros.
Si estás interesado en la distribución, compra o alquiler contacta con nosotros en andres@malcop.com
¡¡¡¡Te esperamos!!!!

Nuevas Kobelco en Malcop

Gran gama la que posee Kobelco en excavadoras de última generación que ponderan la eficiencia y el bajo consumo para la rentabilidad de los trabajos encomendados.

En nuestras instalaciones puedes encontrar la gama mini excavadoras para comprobar lo último en tecnología para el movimiento de tierra y la jardinería.

No dudes en visitarnos

Carretillas industriales Manitou

Llegan a nuestras instalaciones dos unidades de las nuevas carretillas industriales Manitou.

Estas nuevas carretillas eléctricas de 4 ruedas pueden ser utilizadas en las plataformas logísticas, los almacenes, los centros de distribución, las industrias y el sector agroalimentario. También están diseñadas para la carga y descarga de camiones (rampas).

Las ME 425 C 48V presentan un nuevo diseño, a la vez que preservan las dimensiones de la gama actual, y una ergonomía que facilita el acceso al puesto de trabajo, gracias a un manejo rápido e intuitivo.

Sus baterías de 48V les permiten un uso diario en un puesto de trabajo. Estos productos ya disponen de muchas opciones y ofrecen además mandos hidráulicos por mini-palanca y una

posibilidad de cambiar la batería por extracción lateral.

Montaje Grua Torre en Jávea

Montaje grúa torre en Jávea (Alicante) una de los parajes más bonitos de la provincia.

La altura bajo gancho de 34 metros y medio para dar servicio de movimiento de carga en el acantilado donde se efectúa la misma.