Aniversario Malcop Albacete

Aniversario Malcop Albacete, estamos de enhorabuena para celebrar hoy 17 Enero el aniversario de la aperturaa de nuestra delegación en Albacete y de paso….

¡¡¡Feliz Aniversario Julio Collado!!!

Mini excavadoras Kobelco en Malcop

Mini excavadoras Kobelco en Malcop, las pequeñas de Kobelco acaban de llegar a nuestras instalaciones, se trata de las nuevas KOBELCO SK28SR que amplían los horizontes de las miniexcavadoras
Ofrecen características prácticas de rendimiento mientras mantiene un swing de cola corto. El nuevo modo de ahorro de energía ahorra aún más combustible, y el sistema iNDr de refrigeración patentado de Kobelco garantiza un funcionamiento silencioso, la protección contra el polvo y un mantenimiento sencillo. Para una mayor comodidad y seguridad del operador, el espacioso diseño de la cabina ofrece mucho espacio y una visión sin obstáculos. Todo se suma al rendimiento mejorado de tamaño completo, agilidad de radio corto y un entorno de bajo ruido, con excepcionales características de rendimiento y una gama completa de funciones de valor agregado.

 

Nuevas Kobelco en Malcop

Nuevas Kobelco en Malcop para dar la bienvenida al año 2019, los modelos SK210 y la imponente SK350 llegan a nuestras instalaciones para estar a disposición de nuestros clientes.

Se trara de máquinas del rango de pesadas de las Kobelco, Para los cascos urbanos, y para las minas de todo el mundo. La innovación total de Kobelco le ofrece una maquinaria de construcción dudurable y respetuosa con el medio ambiente en cualquier tarea, en todo el planeta. El aumento de potencia y una mayor ahorro de combustible aportan una mayor eficiencia a cualquier proyecto. Las máquinas Kobelco SK300LC también son más duraderas que nunca, capaces de soportar los rigores de los sitios de trabajo más difíciles. Todo se suma a nuevos status que están un paso adelante de los tiempos. Además, esta máquina cumple con los Estándares de Emisión de Stage IV, gracias a sus emisiones de NOx * significativamente reducidas. Si bien se centra en el futuro, Kobelco ofrece una productividad de próxima generación para satisfacer la necesidad de reducir los costos del ciclo de vida y superar las expectativas de los clientes de todo el mundo.

 

 

 

Llegada de nuevos Ausa

Llegada de nuevos Ausa. nuestras instalaciones están de enhorabuena recibiendo a tres clásicos de la maquinaria, se tratan de un manipulador, una carretilla y un dumper, todos de la firma Ausa.

Ahora ya listos para servir a nuestros clientes en sus proyectos futuros. Os dejamos el vídeo de presentación de los tres en nuestras instalaciones de Alicante.

 

Malcop les desea feliz Navidad

Todo el personal de Malcop les desea Feliz Navidad, ya están aquí las Fechas Navideñas, ya toca disfrutar de ellas y por lo tanto en Malcop os ofrecemos los mejores deseos.
En esta época los pensamientos se dirigen con gratitud a quienes han hecho posible nuestro éxito. Mil gracias, les deseamos en estas fiestas y en el nuevo año que está por comenzar a  amigos, clientes y proveedores.

SK85SMR-3 Trabajando para Moelpla

El modelo SK85SRM-3 trabajando para Moelpla en las calles de la gran ciudad, modelo de la gama de peso media de la marca Japonesa que seguro hará su cometido de una manera impecable para nuestros clientes.

En especial el modelo SK85SRM-3 se trata de la excavadora hidráulica SK85SR de KOBELCO ha visto un nuevo evolution KOBELCO ha instalado su gama completa de tecnología de ahorro de combustible tecnologías en este modelo SR, lo que resulta en un bajo sin precedentes el consumo de combustible que encabeza la clase en el motor excavadoras hidráulicas. Excelente rendimiento en espacios reducidos, seguridad en el sitio, menos estrés
para el operador … KOBELCO fue el primero en entender estas demandas y en respuesta desarrollada SR, balanceo trasero corto, excavadoras. El aclamado SR concept pasó a ser adoptado en toda la industria. Pero KOBELCO no se detuvo allí. Consciente de cambiar necesidades entre los usuarios de máquinas en un entorno social cambiante ambiente, KOBELCO ha llevado el concepto de SR a través de mayor evolución con características de valor agregado. El diseño exclusivo de KOBELCO para la refrigeración del motor, el iNDr sistema, corta el ruido a niveles extremadamente bajos. El enfoque más nuevo de KOBELCO para un bajo consumo de combustibleción, NEXT-3E, ahora también se aplica al balanceo trasero corto modelos, para maximizar los
volúmenes de trabajo mientras se guarda combustible. Y el nuevo modo ECO en el SK75SR crea aún mayores ahorros en combustible para convertir los modelos SR en máquinas excepcionales de altas ganancias. KOBELCO continúa liderando el campo en corto balanceo trasero excavadoras.

 

Sistema de encofrados Doka

Sistema de encofrados Doka ya disponible en nuestras instalciones Malcop Alicante para alquiler o venta. Recién sacado del horno.

Sistemas, Frami, Framax y Dokadek. Innovador sistema de encofrado puntero del mercado internacional a su disposición.

Cada obra pasa su propio proceso, desde la planificación, hasta la finalización. Y cuanto antes nos involucremos, mejor comprenderemos el proyecto, mejor podremos perfilar su rentabilidad. Acompañamos con mucho gusto a nuestros clientes en cada fase de su proyecto de encofrado. Porque ofrecemos todo de un mismo proveedor: productos, servicios, planificación, gestión del proyecto y logística. Esta capacidad de comprender todos los aspectos la ofrecen muy pocos.

Lo esencial es una perfecta gestión del proyecto

Para que todo encaje perfectamente, la gestión del proyecto de Doka acompaña a los clientes durante el desarrollo del proyecto, la fase de toma de decisiones, la preparación del trabajo, la ejecución de las obras y el cierre de obra.

 

Manipulador Dieci para Explotaciones Agrícolas Culatas

Explotaciones agrícolas culatas ya tiene su flamante manipulador de la marca Italiana Dieci en concreto el modelo 40.7 Agri plus.

El Manipulador Telescópico Agri Plus esta hecho con un diseño específico para su trabajo. Permite facilmente obtener prevención, seguridad y productividad al máximo nivel. Sus tareas van desde el trabajo mas liviano y delicado, al trabajo mas forzoso y bruto. 

Gracias a su polifuncionalidad se pueden usar muchos implementos, como una pala frontal para movimiento de tierras, armado de silo puente y carga de Mixers y Silos de Autoconsumo. Tambien se puede usar con  horquilla con puntas para manipular rollos y fardos a alturas elevadas. Esto puede servir para cargar el Mixer vertical, alimentar un rodeo a campo abierto o apilar pallets con insumos (semilllas, fertilizante) en el galpón.  

 

Motor

Equipado con doble circuíto de enfriamiento con dos radiadores que permiten reducir las temperaturas enfriando el  aceite de la transmisión y el sistema hidráulico. Los filtros de aire y el compartimiento de motor son de facil acceso para acortar lo máximo posible los tiempos en que la máquina esta parada.

La potencia es de 93 kW ofreciendo elasticidad notable y funcionamiento silencioso. El depósito de gasoil de 140 o 160 litros y los consumos optimizados garantizan una autonomía record que traduce en una reducción del 20% al 30% las paradas de abastecimiento.

 

El sistema de suspensión EASY RIDE instalado en el brazo hidráulico disponible como opcional, reduce drasticamente las sensación de oscilación que se advierte en marcha, sobre terrenos en mal estado.

Malcop alumbra de Navidad a la ciudad de Alicante.

Nos halaga ser los proveedores de maquinaria para la instalación de las luces Navideñas de la ciudad de Alicante entre otras. En esta ocasión el 12 de Noviembre se comenzó con la colocación de los primeros motivos navideños y el lugar escogido por el Ayuntamiento de Alicante fué precisamente su sede central. Aquí da comienzo a la colocación de los demás monumentos más representativos así como las calles de más afluencia que serán las zonas prioritarias cronológicamente para dar luz y color navideño a la ciudad.

Ahí es donde entra Malcop ofreciendo el servicio en forma de plataformas elevadoras para llevar a cabo para tal desempeño.