Manipulador telescópico 4 metros

Manipulador telescopico 4 metros AUSA Taurulift T 204 H de 2.000 kg. El concepto de telescópico más compacto y con un coste de mantenimiento más reducido de su clase, indicado para manipulación de cargas en espacios limitados y terrenos irregulares. Capaz de elevar 2.300 kg de carga hasta 4 m y 1.800 kg hasta 5 metros, y situar frontalmente una carga de 890 kg en una distancia de 2,9 m.

Se trata del manipulador telescópico 4 metros de 2 toneladas más compacto, con brazo en posición lateral y contrapeso posterior, que permite los mejores ratios carga/peso y carga/tamaño de la categoría.

El T 204 H dispone un motor Kubota de 36,5 kW combinado con una transmisión hidrostática y un mono-mando joystick de control total con un inversor integrado que permite una conducción muy intuitiva en terrenos irregulares y el mejor rendimiento de trabajo con un consumo muy reducido. Una cabina avanzada permite una excelente visibilidad en 360º.

Fácil mantenimiento gracias a la cabina abatible, exclusivo AUSA que ofrece un excelente acceso para un mantenimiento periódico.

La capacidad de prestaciones de este manipulador telescopico se consigue gracias a la tracción permanente 4×4 y a un diferencial autoblocante en el eje delantero combinado con la mayor altura libre de chasis de su clase.

 

 

 

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ausa
Product Name
Manipulador 4 metros