Limpieza profesional. El gran arma.

La SW 4000 es una barredora de conductor a bordo con gran depósito diseñado para un máximo rendimiento, fiabilidad, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad y los costes operativos. Es la opción obvia para la industria y fabricación, almacenes, centros de distribución, patios de escuelas, centros comerciales, estacionamientos, centros deportivos, instalaciones de reciclaje, aparcamientos de varios pisos y más. Es ideal tanto para exteriores como en interiores de limpieza dependiendo de la fuente de energía seleccionada, la batería, el GLP o gasolina (sólo exterior).

 

Els sistema de barrido One Touch es una de las principales características que hacen que la SW 4000 sea fácil, económica y segura para el operario. Con este sistema , todas las funciones – cepillo principal , cepillos laterales , ventilador de aspiración y el sistema opcional DustGuard – se activan y terminan al mismo tiempo de manera que no hay escobas o ventiladores que esten funcionando sin necesidad, cuando la barredora se detiene. Los cepillos laterales no tienen correas que se puedan romper o necesiten cambiarse, lo que reduce el desgaste y los costes de recambios. Su mantenimiento es fácilya que no necesita herramientas y el fácil acceso a todos sus componentes hace que el mantenimiento y el servicio sea rápido y sin complicaciones.

Las llantas estan rellenas de espuma y no tienen la necesidad de recargarse, además de añadir  fiabilidad y comodidad. La tolva retráctil puede ser cerrada desde el compartimiento del operador permitiendo al operario una inmediata pues en marcha después de volcar en un recipiente o contenedor.

El compartimiento es cómodo y de fácil acceso, cuenta con asiento regulable y proporciona una vista sin obstáculos de las escobas y zona de trabajo.