Energía es poder…..

En el mundo moderno es de vital importancia disponer de energía controlada para los momentos en los que puede que nos haga falta de manera profesional, pues bien, en ello han pensado y os lo mostramos a continuación, dentro de la gran cantidad de oferta en todos los rangos de potencia que se pueda necesitar os presentamos al hermano mayor de todos ellos, el Generador de alto rendimiento con 1000 kwa.

Destaca su funcionalidad en los siguientes ámbitos

  • Movilidad acentuada, puesto que al estar compactado en un contenedor de 20´ ya sea mediante carretilla, grúa o camión se transporta de manera cómoda.
  • Seguridad manifiesta, dado que existen sectores de uso en los que las medidas de seguridad han de ser extremas en las condiciones de uso, por ejemplo en el sector de las químicas.
  • Robustez demostrable en los entornos menos adecuados de uso como son las grandes obras, ya que esas circustancias no son propicias para elementos delicados, pero con las medidas de contanción del generador es de uso perfecto para ello.
  • Para la gran capacidad de la que dispone, el tamaño sabemos que es importante el ahorro de espacio, por ello, debido a su diseño muy estudiado aprovechamos el menor espacio para dar más prestaciones.
  • Optimización del servicio, el secreto está en concebir una energía estable combinada con un consumo de combustible óptimo.

Si sus necesidades no requieren de tanta potencia, tambien los “hermanos pequeños” pueden servir a su causa de una manera más acorde a lo que demande.

Consúltenos en cualquiera de nuestras delegaciones por España.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *