Excavadora Kobelco SK210LC

Nuestro cliente en Murcia recibió su excavadora kobelco SK210LC en sus instalaciones en el mes de Agosto entregada por nuestro técnico comercial Alfredo Fernandez. Fieles a nuestra filosofía, la entrega se hizo personalmente por nuestro comercial para así poder asegurar las perfectas condiciones de llegada así como desplazar una unidad móvil de asistencia mecánica Kobelco a domicilio a la entrega por su hubiese algún tipo de incidencia durante la entrega.

En 2006, KOBELCO desarrolló la primera excavadora hidráulica completa de la máquina híbrida del mundo en la historia de las excavadoras hidráulicas. El precursor de las excavadoras hidráulicas completas de la máquina híbrida fue el SK80H. Luego, su sucesor de 20 toneladas, el SK200H-9, logró una eficiencia de combustible abrumadoramente grande, creando una fuerte imagen de “excavadoras KOBELCO de bajo consumo”.

El SK210HLC-10

El último modelo, está equipado no solo con la tecnología híbrida desarrollada y nutrida por KOBELCO sino también con una batería de iones de litio de gran capacidad por primera vez en la industria. La tecnología de KOBELCO que conoce bien las máquinas híbridas ha permitido una asistencia compacta pero de alta potencia, evolucionando sus máquinas híbridas en “máquinas híbridas genuinas” en términos de eficiencia de combustible y productividad. Además, el SK210HLC-10 está equipado con dispositivos extra durables de nuevo diseño para mantener su valor. Para la nueva etapa. Las máquinas híbridas de KOBELCO superan con creces los estándares híbridos que KOBELCO ha establecido.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Kobelco
Product Name
SK210LC