Entrega Kobelco SK55SRX en Malcop Alicante

Entrega de Kobelco SK55SRX en Malcop Alicante.

Nuestro cliente Hijos de Miguel Serra recogió en nuestras instalaciones de Malcop Alicante.

Enhorabuena a nuestro amigo y estamos seguros que la Kobelco SK55SRX hará su trabajo más llevadero y que rendirá a su máxima capacidad en su negocio, estaremos ahí al lado para apoyarle en lo que necesite.

Ahora KOBELCO ha dado el siguiente paso evolutivo al compactar aún más poder de excavación y características de rendimiento práctico en la SK55SRX manteniendo un balanceo de cola corto. El nuevo Modo de conservación de energía ahorra aún más combustible, y el iNDr Cooling System patentado por Kobelco garantiza tranquilidad operación, protección contra el polvo y fácil mantenimiento. Para una mayor comodidad y seguridad del operador, la cabina rectangular cuyo diseño ofrece mucho espacio y una vista sin obstáculos. Todo se suma al rendimiento mejorado de tamaño completo, agilidad de radio corto y un entorno de bajo ruido, con excepcionales características de rendimiento y una gama completa de funciones de valor agregado.

Gran capacidad de Torque

El par de desplazamiento de gran capacidad.

Permite que la máquina realice giro de giro en modo bajo incluso cuando la excavadora está empujando una carga pesada.

Viaje automático de dos velocidades.

Una función de cambio automático.

Garantiza un desplazamiento más suave y eficiente en el lugar de trabajo. Cuando se selecciona el modo alto, el sistema de viaje cambiará automáticamente al modo bajo siempre que la carga o los grados de escalada requieran más potencia.

SK55SRX