Entrega a cliente de Kobelco SK55

Entregamos a nuestro cliente su brillante Kobelco SK55 SR. El lugar de la recogida ha sido nuestra delegación central en Alicante.

Nuestro comercial Luís gestiona y está pendiente del transporte a la ubicación de trabajo de la máquina como parte de nuestro servicio postventa. Esperemos que nuestro cliente disfrute de su nueva Kobelco y le rinda lomás posible en su nuevo desempeño. Sabemos que va a trabajar muy cómodo y con su agilidad suprema y sus nuevos sistemas no habrá obra que se le resista.

Ahora KOBELCO ha dado el siguiente paso evolutivo al aunar aún más poder de excavación y características de rendimiento práctico en la SK55SRX manteniendo un balanceo de cola corto. El nuevo Modo de Conservación de Energía ahorra aún más combustible, y el iNDr Cooling System patentado por Kobelco garantiza tranquilidad operación, protección contra el polvo y fácil mantenimiento. Para una mayor comodidad y seguridad del operador, la cabina rectangular el diseño ofrece mucho espacio y una vista sin obstáculos. Todo se suma al rendimiento mejorado de tamaño completo, agilidad de radio corto y un entorno de bajo ruido, con excepcionales características de rendimiento y una gama completa de funciones de valor agregado.