Biotrituradora

La época de poda ya está encima. Es un trabajo duro y que consume mucho tiempo y recursos.

Podar, transportar los residuos al centro de triturado. Procesar en la planta de compostaje…

El costo del transporte de los restos aumenta contínuamente. Los residuos reducen estos gastos en una proporción de 6 a 1.

Son matriculables, transportándose con cualquier vehículo. Y tampoco se preocupe por el ruído. Éstas biotrituradoras están entre las más silenciosas del mercado.

Si piensa en su beneficio, no lo dude más.

 

Amplia tolva de alimentación:

Viene equipado con una amplia tolva de alimentación para desechar con mayor facilidad las ramas más tupidas.

Barra de control:

Hay dos tipos de barra de control que cumplen con la normativa de seguridad vigente:

Si la altura es superior a 600mm desde el suelo, la máquina necesita una barra de control inferior y lateral.

Si la altura en inferior a 600mm desde el suelo, solo se necesita una barra superior y lateral.

Deflector de descarga versátil:

La rotación de 280º del deflector de descarga permite posicionar la descarga en lugar seguro y luego reposicionarla para el transporte.

Calidad de pintura excepcional:

Todos los componentes metálicos fabricados internamente son sometidos a una riguroso técnica de pintura en tres etapas, de la que nos orgullece resaltar que supera el test de las 1000 horas de rociado de sal.

Para lograr este referente de calidad, cada plancha de metal experimenta un proceso que comienza con el granallado, primera capa y revestimiento en polvo, finalizando con el secado en horno a 200º.

Amplia boca de alimentación:

La boca de alimentación arrastra fácilmente ramas bifurcadas y muy ramificadas, reduciendo considerablemente la utilización de la motosierra y, por tanto, realizando un trabajo seguro y ahorrando tiempo y dinero.

Control anti-atascos no-stress y rodillos de alimentación hidráulicos:

Ofrece doble rodillo de alimentación hidráulico, vertical en V u horizontal, para alimentar con rapidez los restos de poda. Este proceso está dirigido por un avanzado control anti-atascos, proporcionando un efectivo rendimiento en la máquina y ayudando a prevenir atascos.

Potentes motores:

Una selección variada de motores de categoría mundial como Kubota, Vaguard y Honda, proporcionanla potencia y el tipo de combultible adecuado a cada necesidad y presupuesto.

Homologación:

Todos los biotrituradores con remolque vienen con un certificado de conformidad para mostrar que están completamente homologados y cumplen con la normativa europea de vehículos.

Lugares de uso:

En su municipio:

La complejidad de la gestión del arbolado de una ciudad se multiplica cuando llega la época de poda, donde hay que trabajar en un corto periodo de tiempo.

En urbanizaciones:

Por su facilidad de transporte (son máquinas matriculables y remolcables por cualquir vehículo) y por su capacidad de acceder a zonas donde otras no pueden, son ideales para empresas de jardinería que llevan varios mantenimientos de urbanizaciones.

En viveros:

Trabajar con grandes y vistosos árboles implca realizar una serie de cuidados para que el cliente que los adquiera pueda disfrutar de toda su majestuosidad. La poda es uno de esos cuidados donde ayuda a eliminar el resíduo.

En fincas y grandes explotaciones:

Cuando nos enfrentamos a grandes extensiones de terreno es fundamental contar con herramientas y máquinas que sean versátiles y fáciles de transportar.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *