BARREDORAS MUNICIPALES

Barredora de aspiración AUSA B 200 H / B 200 H iLink de 2 m3 de tecnología y diseño avanzados muy eficaz sobre aceras y zonas peatonales. Barredora muy silenciosa, limpia, maniobrable, fácil de usar y reducido coste de operación.

 

Las barredoras municipales de aspiración AUSA B 200 H / B 200 H iLink de 2  m3, son compactas y eficientes.

Se trata de un modelo disponible en 2 ó 4 ruedas directrices. Está dotada de una excelente maniobrabilidad gracias a tener el radio de giro más reducido de su categoría.

El rendimiento de trabajo es óptimo ya que el ancho de barrido va desde 1.560 mm hasta un máximo de 2.500 mm. La B 200 H dispone del certificado de emisión de partículas PM 10 de 3 estrellas de EUnited (el nivel más alto en supresión de partículas) para mantener muy limpio el aire de su entorno.

Está equipada con motor Volkswagen Euro 5 de reducido consumo (consumo promedio 6 l/h) y bajas emisiones.

Su avanzada trasmisión hidrostática Bosch-Rexroth con bomba y motores a las ruedas hacen que el avance y las maniobras de giro sean sumamente precisas.

La turbina de aspiración es de alto rendimiento a bajas revoluciones. Esto minimizan el ruido y permite aspirar residuos a altas velocidades.

Existen tres modos de conducción disponibles (Transport, Work, Eco), con el exclusivo sistema de ahorro de combustible AUSA (AFS).

La cabina se ha diseñado pensando en el confort del operario para reducir la fatiga en largas jornadas de trabajo. El operador disfruta de una visibilidad total de los cepillos y la boca de aspiración gracias a sus tres ventanas de cristal inferiores laterales e inferior central.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Summary
Barredoras de viales Ausa
Article Name
Barredoras de viales Ausa
Description
Barredoras de viales para municipios de la marca Ausa en nuestras instalaciones de Malcop Alicante