Content ImageMalcop es una compañía creada el 6 de junio de 1991, por los hermanos ruiz de león nacher, en una pequeña nave industrial de 400 m2 en san juan de alicante.

El deseo de estar más cerca de los clientes y la constante preocupación de anticiparse a las evoluciones del mercado han hecho que Malcop decida incorpora nuevos medios a su desarrollo comercial.

Cada vez más presentes en el sector de la venta y alquiler de equipos, vehículos y maquinaria para el sector servicios, industria, obra publica y edificación, Malcop garantiza a sus clientes un completo y verdadero servicio de proximidad y disponibiladad permanente de sus productos.

Asímismo, Malcop confirma su vocación de asesoría técnica sobre el terreno y ante sus clientes para escucharles con mayor atención y satifacerles como solo ellos se merecen.

Era obvio que el equipo humano de Malcop formara parte de ésta acción y contribuyera aun más con el punto de vista del usuario para brindar:

  • Una selección de solucciones para cada tipo de trabajo o profesional
  • Un rendimiento máximo de nuestros productos y nuestro servicio tecnico.
  • Una logistica de sus productos acorde con las necesidades de sus clientes.

Hoy en día Malcop cuenta con cinco instalaciones que entre todas suman aprox. 48.000 m2, construidas para llevar a cabo su cometido, dándole la bienvenida a nuevas perspectivas de crecimiento y construyendo su futuro apoyándose en la satisfacción de sus clientes para seguir siendo la referencia del sector.