Malcop entrega en Albacete el manipulador Dieci 37.7 Agristar

Malcop, en su delegación de Albacete hizo entrega del nuevo manipulador de la firma Dieci modelo 37.7 Agristar a nuestro cliente FERNANDEZ LOPEZ POZOCAÑADA.

El Agristar de Dieci es un manipulador que está dotado con transmisión hidrostática y pedal de marcha lenta, que permite el avance lento de la máquina incluso con el motor al régimen máximo. Gracias a su articulación de balanceo con contrapalanca, que permite aumentar considerablemente el ángulo de rotación de la placa portahorquillas, está indicado sobre todo para cargar y descargar materiales. Además, el cilindro de extensión, instalado dentro del brazo, mejora la visibilidad y la seguridad de uso.
La cabina, homologada ROPS–FOPS y equipada con todos los dispositivos de seguridad, se ha estudiado para garantizar un alto nivel de confort y se puede dotar con un sistema de aire acondicionado potenciado, que permite distribuir perfectamente el aire dentro del habitáculo. Para un mayor confort, bajo pedido es posible instalar los nuevos asientos con suspensión automática.