Kobelco Sk350lc entregada

Malcop hizo entrega a nuestro cliente la Kobelco SK350NLC el pasado Jueves 10 de Agosto. Cargamos y mandamos a destino uno de los pesos pesados de la marca Japonesa.

Nos encagamos de hacer el transporte completo hasta el destino que requiera nuestro cliente,p así le facilitamos las cosas tanto en plazos como en organización y solamente tenga que precuparse de ponerse a trabajar con su nueva máquina.

La Kobelco SK350NLC Para los cascos urbanos, y para las minas de todo el mundo. La innovación total de Kobelco le ofrece una maquinaria de construcción durable y respetuosa con el medio ambiente en cualquier tarea, en todo el planeta. El aumento de potencia y una mayor ahorro de combustible aportan una mayor eficiencia a cualquier proyecto. Las máquinas Kobelco SK300LC también son más duraderas que nunca, capaces de soportar los rigores de los sitios de trabajo más difíciles. Todo se suma a nuevos status que están un paso adelante de los tiempos. Además, esta máquina cumple con los Estándares de Emisión de Stage IV, gracias a sus emisiones de NOx * significativamente reducidas. Si bien se centra en el futuro, Kobelco ofrece una productividad de próxima generación para satisfacer la necesidad de reducir los costos del ciclo de vida y superar las expectativas de los clientes de todo el mundo.